Compañías de ORBIS

ORBIS Corporation es una subsidiaria de Menasha Corporation. Con más de 160 años de experiencia en la gestión de materiales y 55 años de innovaciones en productos de plástico, ORBIS consta de un portafolio de negocios que cumple con las necesidades de manejo de materiales de muchas empresas a lo largo de diferentes industrias.

 

 

ORBIS Corporation: ofrece productos y servicios que satisfacen las necesidades en las cadenas de suministro de diferentes industrias: automotriz, distribución, industria alimenticia, bebidas y productos ecológicos . A través de una metodología de 5 pasos, ORBIS ayuda a las compañías a analizar, probar, diseñar, implementar y evolucionar sus inversiones en empaque reutilizable.



En las complejas cadenas de suministro de la actualidad, es crítico que el empaque esté disponible en el lugar y en el momento en que lo necesita. Los servicios de administración de empaque reutilizable (RPM) de ORBIS, reducen significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para dar seguimiento, recuperar, limpiar e inventariar su material de empaque en una amplia variedad de industrias, incluidas las industrias automotriz, alimenticia, de bebidas y de productos de consumo. Conozca más en ORBIS RPM para Manufactura/ Ensamble y ORBIS RPM para Bebidas (anteriormente CORBI).

 

LEWISBins+: División de ORBIS que ofrece contenedores para almacenamiento a compañías de la industria en general, a través de una red bien definida de distribuidores. www.lewisbins.com
 

 

 

ORBIS Europa: ofrece productos de empaque reutilizable a las compañías líderes en Europa. Con manufactura local en Ieper, Bélgica, ORBIS Europa ofrece productos y servicios que satisfacen las necesidades de compañías industriales/automotrices, distribución, industria alimenticia, de bebidas y productos ecológicos.

Serviacero-ORBIS.jpg
En Serviacero ORBIS diseñamos y fabricamos soluciones de empaque retornables, contenedores y racks metálicos con procesos de corte, doblez, soldadura, pintura en polvo y ensamble para la industria.